14 de abril de 2011

ChemtrailsMap.com

Una idea brillante para denunciar a nivel global el ataque deliberado de sustancias químicas sobre nuestras cabezas. Se trata de ChemtrailsMap.com, ideado por un ex-piloto de aviación militar que harto de su impotencia, decide crear un sitio web donde cualquiera  con una cuenta en Flickr pueda subir sus fotos o vídeos de chemtrails a un mapamundi.


Os cuento los pasos a seguir:




Abrir una cuenta Flickr o Picassa. (los pasos siguientes son más bien específicos de Flickr pero también se puede hacer en Picassa).
Cargar fotos y/o vídeo y establecer la privacidad como pública.
Pulsar "agregar una descripción" y en la opción de etiquetas escribir las siguientes: chemtrails, geoengineering, cloud seeding, persistent jet contrails, weather modification.
Pulsar Guardar en la parte inferior de la pantalla.
Pulsar sobre la imagen o set para seleccionarlo y en el menú superior seleccionar "Organizar y Crear"Arrastrar las imágenes desde la última descarga hasta el espacio de la organización. En la parte superior derecha pulsar sobre "Mapa" y  "Agregar elementos al Mapa". Una vez encontrada la ubicación en el mapa con ayuda de la mano y el zoom, hacer click en "seleccionar todo" en la parte inferior, justo por encima de la fila de imágenes, y arrastrar una de ellas a la ubicación (los demás se moverán también).
Pulsar "tu galería" en la esquina superior derecha. En esta página, pulsar "geoFeed".


Copia la dirección url que aparece. (os muestro la que me ha salido a mí como ejemplo)
Ir a maps.google.com, pegar esta url en el cuadro de búsqueda y pinchar en "Buscar en Maps".

Enviar el canal de la imagen al creador de la cartografía Chemtrail Kook:
mediante email a chemtrailkook@gmail.com, como mensaje en facebook a http://www.facebook.com/chemtrail.kook o a través de Twitter @ChemtrailKook.


Aunque cueste un poco, todo esto sólo se tiene que hacer una vez. Al subir más fotos en el álbum, éstas se publicarán automáticamente en ChemtrailsMap. Merece la pena.



Por último, aquí tenéis una entrevista al creador de esta web, traducida al español, que no tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. Hola
    http://www.attac.tv/altermedia/2011/01/1185

    Espero que te sirve
    un saludo
    Helga

    ResponderEliminar
  2. Hola Helga,

    Muchas gracias, la verdad es que ya había visto el vídeo y creo que este hombre tiene toda la razón del mundo. Es hora de ocuparnos los unos de los otros y no dejarlo todo en manos de los políticos.

    Muchas gracias por compartir,
    Conecta.

    ResponderEliminar