3 de marzo de 2011

Fuente de Morgellons confirmada

Clifford E Carnicom, del Carnicom Institute, a quien pudimos conocer más a fondo en esta entrevista, en su estudio más reciente firmado el 1 de marzo de 2011, confirma que la naturaleza de los filamentos repetidamente hallados en el medio ambiente debido a operaciones de aerosoles es la misma que la de los filamentos representativos y característicos de la enfermedad "Morgellons."

Aunque ya se había demostrado visualmente a nivel microscópico que las dos muestras eran de la misma naturaleza (en informes como éste y éste), el nuevo informe presenta pruebas más contundentes al usar técnicas de análisis espectral. Estas técnicas se basan en medir la absorción de una sustancia química cuando se somete a distintas frecuencias o longitudes de onda. El resultado se puede interpretar como una huella dactilar, una firma única, de esa sustancia.

La gráfica siguiente muestra la "huella dactilar" de un filamento fino capturado del aire cuando es sometido a longitudes de onda del espectro visible. Curiosamente, es la misma muestra que se había enviado a la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. (EPA) para su análisis, acto a lo que la agencia se negó rotundamente defendiendo que no formaba parte de su normativa.


Se puede ver que es espectro no es excesivamente complejo, sino de naturaleza única y particular.

Y ahora viene lo más sorprendente. La siguiente gráfica muestra el análisis espectral de un cultivo que se ha desarrollado a partir de muestras  humanas de filamentos orales representativas de la condición "Morgellons." 


Viendo a simple vista que las dos gráficas son esencialmente idénticas, Clifford llega a la siguiente conclusión más que evidente: la naturaleza de una muestra de filamento que aparece continuamente en el medio ambiente es idéntica a la de un filamento representativo de la condición "Morgellons."

Además, con este informe, se comprueba analíticamente el mismo resultado que ya se había hallado de manera visual y métrica. 

Clifford concluye el estudio apuntando que el hecho de que una fuente de la condición "Morgellons" provenga directamente de un sustancia que se está vertiendo continuamente al medio ambiente, es, su opinión, el mayor crimen en la historia de la humanidad.

Podéis leer este informe completo (en inglés) aquí, y todos los demás informes de Clifford E Carnicom aquí.

Entrada relacionada:

3 comentarios:

  1. Realmente estos FILAMENTOS producen TERROR en las personas que LOS DESCUBREN; y, MUCHO PEOR cuando vemos los RESULTADOS en la piel humana por los mismos. Los Organismos Internacionales deben pronunciarse por los morgellons. Siguen creando terror en la población. Nadie los puede ver y ahí están. No dan tregua desde que aparecieron misteriosamente. Se habla bastante de ellos y nadie da una respuesta efectiva y lo peor parece que no existe un remedio efectivo y permanente contra ellos. Solo Dios los sana, nadie más. Señor Jesús libranos de los Morgellons. Amén.

    ResponderEliminar
  2. He curado de Morguellons, producen cáncer.

    ResponderEliminar
  3. La fuente de esta enfermedad son laboratorios de biotecnología adscriptos al aparato militar especializados en bioterrorismo para llevar adelante los planes de genocidio del 80% de la población mundial.
    Se induce en animales, plantas y seres humanos por medio de la fumigación de aviones militares adaptados para su propagación a lo largo y ancho de todo el mundo.
    Los científicos de Massachusets podrían decir algho sobre este tema...

    ResponderEliminar