25 de febrero de 2011

Terremoto de Nueva Zelanda: Detalles curiosos

Como ya sabréis, el pasado martes, 22 de febrero 2011 un terremoto de magnitud 6.3 arrasó la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda dejando estampas como ésta:


Quería compartir un par de detalles más que curiosos relacionados con el evento:


1. Tim Manning se encontraba en Christchurch durante el terremoto. Nada menos que un administrador de FEMA (Federal Emergency Management Agency, Agencia Federal de Gestión de Emergencias de los EE.UU.) Coincidencia? Puede ser, pero no hay que olvidar el año pasado, un día antes de que un terremoto azotara Haití, las agencias americanas DISA y SOUTHCOM se encontraban en el país llevando a cabo simulacros de situaciones de emergencia. 

2. Thad Allen también estaba en la ciudad. No es la primera vez que el almirante de la Guardia Costera Estadounidense se encuentra en la escena de algún desastre. Estaba presente durante el huracán Katrina y el derrame de petróleo en el Golfo... En una entrevista al canal CNN (min. 2:01), describe el terremoto como "muy pequeño y con blanco (targeted) en los alrededores de Christchurch". Extraña elección de palabra, como si fuese dirigido por alguien con un objetivo concreto.


                                             

Nubes muy similares se vieron en los cielos de China, justo antes del terremoto que se produjo el año pasado. Podría ser obra de HAARP?

Lo más sorprendente de todo esto es que no es la primera vez que ocurren estas "coincidencias". Nos queda la pregunta: en caso de que Nueva Zelanda realmente fuera atacada con un arma climática, con qué fin? Para ayudar a instalar un estado policial por ejemplo?

Para más información, chemtrailsnorthnz.wordpress.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario