8 de febrero de 2011

Arizona Skywatch: 500 veces más manganeso que el permitido

El Arizona Sky Watch es una asociación altamente concienciada con el fenómeno "chemtrail" de esta zona de EE.UU. que, entre muchas otras actividades, realiza pruebas anuales para la detección de metales pesados en el ambiente.


Las muestras de suelos y aguas se toman en distintos puntos a lo largo del estado de Arizona que no están sujetos a  ninguna fuente de contaminación directa y cuyas aguas proceden únicamente de agua de lluvia, sin ningún aporte de aguas de escorrentía, manantiales ni rios.

Las muestras de aire se realizan en la ciudad de Phoenix, en días no ventosos con un filtro tipo HEPA. Las partículas de este primer filtro se pasan a un segundo filtro impoluto del mismo tipo y por último, se introducenf en un recipiente esterilizado.

Los análisis se realizan en laboratorios independientes y para cada metal estudiado, se comparan los valores medidos (columna de la izquierda) con los niveles máximos permitidos o Maximum Contaminant Levels (columna de la derecha). 

Las siguientes gráficas muestran las partículas halladas en el aire durante los años 2008



2009.



El 3 de febrero, el grupo de investigación ha dado a conocer un informe preliminar que muestra algunos resultados obtenidos en el 2010:

Número de veces que la concentración medida excede el nivel máximo permitido para cada metal:
Aluminio: 15,8
Antimonio: 63,3
Arsénico: 418
Bario: 5,3
Cadmio: 6
Cromo: 6,4
Cobre: 9
Hierro: 43,5
Plomo: 15,7
Manganeso: 513,8
Níquel: 10,7
Zinc: 7,5

Creo que no hay nada más que decir, los números hablan por sí solos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario